5/16/2018

Mejoras en nuestra política de privacidad y controles de privacidad

Google
Updating Our Privacy Policy
Este mes, actualizaremos nuestra política de privacidad para que pueda comprender más fácilmente qué información recopilamos y por qué lo hacemos. También tomamos medidas para mejorar nuestra Verificación de privacidad y otros controles que proporcionamos para proteger sus datos y su privacidad.
Nada cambiará en su configuración actual ni en la manera en que se procesa su información. En lugar de ello, mejoramos la forma en que describimos nuestras prácticas y la manera en que explicamos las opciones que tiene para actualizar, administrar, exportar y borrar sus datos.
Realizaremos estas actualizaciones cuando las nuevas normativas de protección de datos entren en vigencia en la Unión Europea, y aprovecharemos la oportunidad para implementar mejoras para los usuarios de Google en todo el mundo.
Nuestra política de privacidad será más fácil de comprender
Estructura más simple y lenguaje más claro
Mejoramos la navegación y organización de la política para que pueda encontrar lo que busca con mayor facilidad. También explicamos nuestras prácticas con más detalle y un lenguaje más claro.
Ilustraciones y videos descriptivos nuevos
Por lo general, una descripción visual es más fácil de comprender que un texto solo, así que agregamos ilustraciones y videos breves en la política.
Controles de privacidad incorporados
Ahora, es más fácil pasar a las configuraciones clave directamente desde la política, lo que lo ayudará a tomar decisiones sobre su privacidad.
La política revisada está disponible aquí y entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018.
Mejora en sus controles de privacidad
Durante el año pasado, actualizamos Mi actividad para que pueda acceder y administrar mejor los datos en su cuenta de Google. También lanzamos un Panel de control rediseñado, que le permite ver fácilmente una descripción general de los productos que utiliza y los datos asociados con ellos.
Este mes, actualizamos nuestra Verificación de privacidad con ilustraciones y ejemplos nuevos para ayudarlo a tomar decisiones más fundamentadas sobre sus controles de privacidad más importantes. Además, debido a que entendemos que sus preferencias pueden cambiar con el tiempo, la nueva Verificación de privacidad le permite registrarse para recibir recordatorios periódicos a fin de verificar su configuración de privacidad.
Si desea obtener más información acerca de estos y otros controles para administrar su privacidad, acceda a su cuenta de Google.